a9-1

FUNDACIÓN TAJAMAR

QUIENES SOMOS

Fundación Tajamar es una organización sin fines de lucro constituida en diciembre de 2012, que nace a raíz de nuestro proyecto Galería Tajamar, dedicado a la exhibición de arte contemporáneo en el espacio público y de manera gratuita.

Actualmente Galería Tajamar es un proyecto acogido a la ley de donaciones culturales tanto para su funcionamiento como para sus actividades.

a10-1

NUESTRO PROPOSITO

“Desarrollamos y gestionamos proyectos relacionados al arte contemporáneo
que generen un aporte cultural, apoyando transversalmente la difusión de artistas con un lenguaje propio y relevante.

Trabajamos por llevar el arte a la comunidad, preservando y promoviendo proyectos de gestión independiente y buscando la participación de nuevas audiencias”

NOSOTROS

a11-1

Directorio

Un directorio consolidado, establecido por sus fundadores Florencia Infante y Nicolás Azócar y Martín de Mussy quien forma parte desde el 2014.

Consejo Ampliado

Nuestro consejo ampliado está constituido por las áreas de Arte, Desarrollo y Comunicaciones; Cada una conformada por especialistas cuya misión es apoyar la gestión de los proyectos generados por la fundación.

PATROCINADORES

Agradecemos a nuestros patrocinadores que mediante su aporte como personas naturales o jurídicas realizadas a través de la Ley de Donaciones Culturales; artículo 8, Ley No:18.985 hacen posible que sigamos promoviendo nuestras iniciativas culturales.